Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

§ 1

Introducción

En las presentes Condiciones de servicio, se definen los principios y los términos para el uso de una Tienda online disponible en https://senetic.cl y administrada por Senetic S.A. de C.V., Calle Francisco Petrarca 223 Int 601, Polanco V Seccion, Miguel Hidalgo, Mexico y, en particular, se definen los principios para la colocación de Pedidos y la celebración de contratos de compraventa a través de medios remotos de comunicación, así como para el uso de todos los servicios de la Tienda online por parte de los Clientes.  

Para ponerse en contacto con el Vendedor por cualquier asunto relacionado con ventas, escriba un mensaje de correo electrónico a info@senetic.com

 

§ 2

Glosario

Los términos utilizados en las Condiciones de servicio se interpretarán con el sentido referido a continuación:

1) Proveedor de servicios o Vendedor: se refiere a Senetic S.A. de C.V..

2) Cliente: se refiere al Usuario o a la Empresa que ha realizado o tiene la intención de realizar un Pedido o utiliza otros servicios de la Tienda online (en adelante también, el "Comprador").

3) Usuario: se refiere a una persona física que realiza una transacción legal no directamente asociada con su actividad empresarial o profesional.

4) Empresa: se refiere a una persona física, persona jurídica o unidad organizativa con capacidad jurídica que realiza transacciones directamente relacionadas con su actividad empresarial o profesional.

5) Cuenta del cliente (Cuenta): se refiere a una subpágina de la Tienda en la que el Cliente puede, entre otras cosas, administrar sus datos personales, recibir notificaciones sobre cambios en el estado del Pedido, controlar y administrar el estado de los Pedidos realizados por él.

6) Condiciones de servicios: se refiere a las condiciones de servicio para las ventas a través de medios de comunicación remotos y la prestación de servicios electrónicos. En el ámbito de la prestación de servicios electrónicos, las Condiciones de servicio rigen la prestación de cualquier servicio, tal y como se indica en el Artículo 8 de la Ley de Prestación de Servicios Electrónicos.

7) Registro: se refiere a un registro único, voluntario y gratuito, lo cual implica que el Cliente creará una Cuenta del cliente a través del panel de administración puesto a disposición por el Proveedor de servicios en el sitio web de la Tienda.

8) Tienda online, senetic.cl, (en adelante también, la "Tienda" o la "Tienda online"): se refiere a un sitio web de Internet alojado en  http://senetic.cl a través del cual el Proveedor de servicios proporciona servicios según lo definido por las Condiciones de servicios y donde el Cliente puede realizar Pedidos.

9) Parte: Senetic S.A. de C.V. o el Cliente.

10) Productos (o "productos"): se refiere a artículos tangibles que son objeto de un Acuerdo de compraventa o de un derecho que es objeto de un Acuerdo de compraventa (p. ej., una licencia).

11) Acuerdo de compraventa: se refiere a un acuerdo en virtud del cual Senetic S.A. de C.V. transfiere o se compromete a transferir la propiedad de los Productos al Cliente y el Cliente paga o se compromete a pagar el precio de los estos, o bien a un acuerdo según el cual Senetic S.A. de C.V. transfiere o se compromete a transferir el derecho de uso de un determinado software al Cliente (venta de licencia) y el Cliente paga o se compromete a pagar el precio a cuenta de ese software.

12) Acuerdo remoto: se refiere a un acuerdo celebrado entre Senetic S.A. de C.V. y el Cliente en el marco de un sistema organizado de venta o de prestación de servicios en el cual las Partes no están físicamente presentes, con el uso exclusivo de uno o varios medios de comunicación remotos hasta la celebración del contrato, inclusive.

13) Servicio (Servicios): se refiere a un Pedido, Pedido de licencia o solicitud de presupuesto, así como otros servicios prestados en el ámbito de la Tienda.

14) Pedido: se refiere a una declaración de la voluntad del Cliente que constituye una oferta para celebrar un Acuerdo de compraventa con Senetic S.A. de C.V. con la intención directa de celebar un Acuerdo remoto de compraventa a través de la Tienda online y en la cual también se define el tipo y la cantidad de Productos objeto de tal acuerdo.

15) Pedido de licencia: se refiere a una declaración de la voluntad del Cliente que constituye una oferta para celebrar un acuerdo con Senetic S.A. de C.V. por una licencia de software con la intención directa de celebrar un Acuerdo remoto de compraventa (venta de licencia) a través de la Tienda online y en la cual también se define el tipo y la cantidad de unidades de software para el uso objeto de la licencia que se vende.

16) Solicitud de presupuesto: se refiere a una solicitud de presupuesto presentada por el Cliente a través del formulario disponible en la Tienda, en la que se definen los Productos o el software objeto de la solicitud y donde también se incluyen los datos de contacto del Cliente escritos en el formulario.

 

§ 3

Obligaciones

1. El Cliente tiene la obligación de utilizar los Servicios prestados por el Proveedor de servicios de conformidad con la ley, las disposiciones de las Condiciones de servicio y a no proporcionar contenidos prohibidos por las regulaciones generales vigentes en la actualidad.

2. El Vendedor tiene la obligación de entregar los Productos sin que presenten ningún defecto.

 

§ 4

Términos de uso de la Tienda

1. El Proveedor de servicios ofrece los siguientes servicios a través de la Tienda online:

1) presentar los productos y servicios de la Tienda

2) realizar pedidos

3) realizar pedidos de licencia

4) presentar solicitudes de presupuesto

5) crear y administrar una cuenta de Cliente en la Tienda online

2. No es necesario registrarse para acceder a los servicios definidos en el párrafo 1, puntos 1 a 4 antes mencionados.

3. Para acceder a los servicios definidos en el párrafo 1, punto 5 antes mencionado, es necesario registrarse.

4. Para utilizar la Tienda, el Cliente debe disponer de un dispositivo con acceso a Internet y un navegador de Internet (recomendado: Mozilla Firefox ver. 24.0 y posteriores; Opera ver. 10 y posteriores; Google Chrome ver. 28,0 o posteriores o MS Internet Explorer ver. 8.0 o posterior), con cookies y secuencias de comandos de Javascript habilitados. El uso de otras versiones de navegadores de Internet es aceptable siempre y cuando sean totalmente compatibles con las versiones mencionadas anteriormente.

5. Para utilizar la Tienda online de forma segura, se recomienda que el dispositivo utilizado por el Cliente cuente con lo siguiente:

2) un cortafuegos eficaz

3) un sistema operativo y un navegador de Internet con todas las actualizaciones disponibles en materia de seguridad instalados

4) un navegador de Internet con cookies y opciones de JavaScript activadas

5) un software capaz de leer archivos PDF

6. El Proveedor de servicios utiliza archivos cookie con el fin de recopilar información asociada con el
uso de la Tienda por parte del Cliente con el fin realizar lo siguiente:

1) mantener la sesión del Cliente (una vez conectado), gracias a lo cual no es necesario que el Cliente escriba su contraseña en cada página de la Tienda;

2) adaptar los servicios de la Tienda a las necesidades de los Clientes;

3) generar estadísticas de visitas a la página de la Tienda;

4) remarketing.

 

§ 5

Realización de pedidos y celebración de acuerdos de compraventa

1. El Cliente puede realizar Pedidos a través de la Tienda online las 24 horas del día, los siete días de la semana, independientemente de que haya completado o no el Registro. El Cliente también puede realizar un pedido por correo electrónico info@senetic.com.

2. Los pedidos de licencias de Microsoft deben realizarse utilizando el configurador disponible en la Tienda en senetic.cl/microsoft/.

3. Para celebrar un acuerdo remoto de compraventa de Productos a través de la Tienda online, diríjase al sitio web de la Tienda, seleccione los Productos y, luego, realice un Pedido mediante la realización de acciones técnicas posteriores, en función de los mensajes o la información que se muestra al Cliente.

4. Para realizar un Pedido efectivo es necesario que el Cliente haya leído y aceptado las Condiciones de servicio.

5. La realización de un Pedido constituye una oferta para la celebración de un Acuerdo de compraventa de Productos realizado por el Cliente al Proveedor de servicios.

6. Una vez que el Cliente realiza un Pedido, un Pedido de licencia o presenta una solicitud de presupuesto, el Vendedor confirmará la recepción de la solicitud de prestación de servicio por correo electrónico, lo cual incluirá la confirmación de todos los elementos significativos del Pedido realizado por el Cliente.

7. Después de considerar la solicitud del Cliente, el Vendedor le enviará al Cliente un mensaje en el que se confirme la aceptación del Pedido.

8. Una vez que el Cliente reciba la confirmación referida en el párrafo 7 antes mencionado, se celebra un Acuerdo de compraventa.

9. Si, después de que el Cliente realiza un Pedido, resulta que el Pedido no puede procesarse, en parte o en su totalidad, el Proveedor de servicios le informará al Cliente de inmediato esta novedad por correo electrónico . En tal situación, el Cliente se reserva el derecho de cancelar la parte del Pedido que no ser pueda procesar a tiempo, o bien cancelar todo el Pedido.

 

§ 6

Precios, pagos y entrega de Productos

1. Los precios cotizados de los Productos no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío exactos se indican al realizar un Pedido o un Pedido de licencia. Al completar un formulario de pedido, el Comprador selecciona la forma de entrega y el método de pago y, luego, confirma su elección.

2. El precio vinculante para el Cliente que es un Usuario es siempre el precio vigente en el momento en que se realiza el Pedido o el Pedido de licencia.

3. Los métodos de pago y la forma entrega disponibles se indican durante el proceso de pedido del Cliente.

4. En el caso de pagos con tarjeta de crédito o débito a través de socios que dispongan de un método de pago de este tipo, el Vendedor no recopilará ningún dato relativo a las tarjetas de pago.

5. La información en la Tienda sobre la disponibilidad y el plazo de entrega son solo de carácter orientativo, con la intención de indicar el plazo más corto dentro del cual se puede realizar un pedido, es decir, el plazo más corto requerido por el Vendedor para enviar el Producto. En todos los casos, el Vendedor trata de despachar las entregas inmediatamente después de la celebración de un Acuerdo de compraventa y de que se registra en la cuenta bancaria del Vendedor el pago de los Productos y el costo de la entrega, a menos que se haya seleccionado la opción de pago en efectivo con la entrega.

6. Al recoger un paquete con el Producto pedido, le sugerimos al Cliente que compruebe el paquete y, luego, indique su disconformidad si presenta cualquiera de los siguientes:

1) daños mecánicos en el contenido del paquete

2) un paquete incompleto

3) contenido del paquete diferente a la orden de Pedio

El Cliente tiene derecho a negarse a aceptar el paquete. En tales circunstancias, sugerimos que se redacten comentarios o notas sobre el motivo en presencia del transportista y que se le informe de inmediato al Proveedor de servicios sobre la situación.

8. Un Cliente que no sea un Usuario tiene la obligación de comprobar el contenido del paquete al recibirlo. Si se descubre que está dañado, se debe informar de ello al transportista del Producto y al Vendedor de inmediato, por el medio adecuado. Las reclamaciones en relación con los daños mecánicos del Producto ocurridos durante el Transporte se tomarán en cuenta única y exclusivamente después de la elaboración de un informe de daños firmado por el destinatario que no sea Usuario y por el transportista del paquete en cuestión.

9. La falta de pago por los Productos enviados según la opción de pago en efectivo al momento de la entrega por parte un Cliente que no sea Usuario y la devolución del paquete al remitente (Proveedor de servicios), dará lugar a que el Cliente asuma la responsabilidad por los costos de entrega y devolución de los Productos.

10. A menos que las partes hayan acordado lo contrario en el momento de la entrega, el Vendedor entregará los Productos transfiriendo la posesión física o el control de los Productos al Cliente sin demora indebida, pero en un plazo no superior a los 30 días a partir de la celebración del contrato.

11. En los contratos en los cuales el Vendedor despacha los Productos al Usuario, el riesgo de pérdida o daño de los Productos pasa al Usuario cuando el Vendedor o un tercero indicado por el Usuario y distinto del transportista haya adquirido la posesión física de los Productos. Sin embargo, el riesgo pasa al Usuario en el momento de la entrega de los Productos al transportista si el transportista fue contratado por el Usuario para transportar los Productos y esa elección no fue ofrecida por el Vendedor, sin que medie perjuicio de los derechos del Usuario contra el transportista.

 

§ 7

Reclamaciones y devoluciones en relación con Clientes que no son Usuarios

(se aplica a empresas)

1. Este párrafo es aplicable únicamente en relación con Clientes que no son Usuarios.

2.Todos los Productos que se venden en la Tienda son nuevos y, no presentan defectos físicos ni legales, a menos que estén claramente marcados en la descripción de los Productos como usados o reacondicionados.

3. Todos los Productos nuevos y reacondicionados en fábrica están cubiertos por una garantía estándar del fabricante.

4. Los Productos usados están cubiertos por una garantía de 30 días del Vendedor.

5. La descripción de los Productos en la Tienda indica si los Productos son usados o reacondicionados.

6. El Vendedor proporciona enlaces a los sitios web de los Fabricantes de Productos que incluyen las condiciones de garantía de los Productos. En las garantías, se define con precisión quién es responsable de la garantía de calidad concedida para los Productos, así como todas las demás condiciones de garantía.

7. La entidad responsable de la garantía (en la mayoría de los casos, el Fabricante de los Productos) es responsable ante al Comprador si los Productos presentan un defecto que reduzca su valor o su utilidad, en términos del objeto del Acuerdo de compraventa definido o derivado de las circunstancias o de la designación de los Productos.

8. Para que se respeten los plazos de notificación de defectos definidos en la garantía de calidad concedida, bastará con enviar las notificaciones de defectos de los Productos antes del vencimiento de dichos plazos por correo electrónico o correo postal con entrega certificada.

9. Si los defectos de los Productos se presentan durante el período de garantía y están cubiertos por la esta, el Cliente debe exigir que se compensen los defectos físicos o que se proporcionen Productos que no presenten defectos, de acuerdo con la garantía concedida por la entidad responsable del instrumento.

10. Salvo que en la garantía se especifique otro plazo, se entenderá que el plazo de la garantía es de un año a partir de la fecha de entrega de los Productos al Comprador.

11. En los acuerdos de compraventa celebrados con Clientes que no sean Usuarios, queda excluida la responsabilidad del Proveedor de servicios en cuanto a la garantía por defectos físicos.

12. Si durante el proceso de consideración de la garantía se descubre que el daño ocurrió por razones atribuibles al Cliente, el Vendedor tiene derecho a cobrarle todos los costos asociados con la consideración de la garantía al Cliente.

 

§8

Derecho del Usuario a rescindir el Acuerdo (devolución de Productos)

1. Cualquier Usuario puede rescindir un Acuerdo remoto de compraventa de Productos sin indicar las razones de ello, presentando una declaración apropiada por escrito dentro de los 14 (catorce) días posteriores a la entrega de los Productos al Usuario. A fin de cumplir con este plazo, se debe enviar dicha declaración al Vendedor antes de su vencimiento. 

2. En el caso de rescisión del Acuerdo remoto de compraventa de Productos, el acuerdo se considera no terminado y el Usuario no está sujeto a ninguna obligación. Aquello, que las Partes entregaron, está sujeto a devolución en estado no facturado, a menos que haya sido necesario realizar un cambio dentro del alcance del curso ordinario de los negocios. Dicha devolución deberá realizarse inmediatamente y a más tardar en un plazo de 14 días.

3. Los Productos deben devolverse a la dirección del Vendedor.

 

Obligaciones del Vendedor  en caso de rescisión

4. El Vendedor debe reembolsar todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos, si corresponde, los costos de entrega sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que se le haya informado la decisión de rescisión del Usuario.

5. El Vendedor efectuará el reembolso utilizando los mismos medios de pago que utilizó el Usuario para la transacción inicial, a menos que el Usuario haya acordado expresamente lo contrario y siempre que el Usuario no incurra en gasto producto de dicho reembolso.

6. Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 4, el Vendedor no esta obligado a reembolsar los costos complementarios si el Usuario ha optado expresamente por un tipo de entrega distinto del tipo de entrega estándar menos costoso ofrecido por el Vendedor.

7. A menos que el Vendedor se haya ofrecido a recoger los Productos por sí mismo, con respecto a los acuerdos de compraventa, el Vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los Productos de vuelta, o bien hasta que el Usuario haya proporcionado pruebas de haber realizado la devolución de los Productos, lo que ocurra primero.

 

Obligaciones del Usuario en caso de rescisión

8. A menos que el Vendedor se haya ofrecido a recoger los Productos por sí mismo, el Usuario debe devolver los Productos o, de algún modo, entregarlos al Vendedor, o a una persona autorizada por el Vendedor para recibir los Productos, sin demora indebida, bajo cualquier circunstancia, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que le haya comunicado al Vendedor su decisión de rescindir el acuerdo. El plazo se cumple si el Usuario devuelve los Productos antes de que haya expirado el plazo de 14 días.

9. El Usuario es responsable de los costos directos de devolución de los Productos.

10. El Usuario es responsable de cualquier disminución del valor de los Productos que resulte de cualquier manejo de los Productos que no sea el necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos.

 

Excepciones al derecho de rescisión

11. El Usuario no tiene derecho a rescindir el acuerdo si se presentan cualquiera de las siguientes: 

1) un contrato de servicios después de la prestación total del servicio, siempre que dicha prestación haya comenzado con el consentimiento expreso previo del Usuario, y con la aceptación de que este perderá su derecho a rescisión una vez que el comerciante haya ejecutado íntegramente el contrato;

2) la provisión de productos o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el comerciante no pueda controlar y que puedan producirse durante el período de rescisión;

3) la provisión de productos fabricados según las especificaciones del Usuario o claramente personalizados para él; 

4) la provisión de productos que puedan deteriorarse o caducar rápidamente; 

5) la provisión de productos sellados que no sean aptos para devolución por razones de protección de la salud o de higiene y cuyo sellado se haya roto después de la entrega; 

6) la provisión de productos que, después de la entrega, en virtud de su naturaleza, se hayan mezclado de forma inseparable con otros productos;

7) la provisión de bebidas alcohólicas cuyo precio se haya acordado en el momento de la celebración del contrato de compraventa y cuya entrega solo se puede efectuar transcurridos 30 días y el valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el comerciante no pueda controlar;

8) la provisión de bebidas alcohólicas cuyo precio se haya acordado en el momento de la celebración del contrato de compraventa y cuya entrega solo se pueda efectuar transcurridos 30 días y el valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el comerciante no pueda controlar;; 

9) un contrato en en cual el Usuario haya solicitado específicamente una visita del comerciante para efectuar reparaciones o tareas de mantenimiento de urgencia. Si, en ocasión de esta visita, el comerciante proporciona servicios adicionales a los específicamente solicitados por el Usuario, o bien si utiliza cualquier producto distinto de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar la tarea de mantenimiento o las reparaciones, el derecho a rescisión se aplica a dichos servicios o productos adicionales;;

10) la provisión de grabaciones de audio o video sellados o de software sellados que se hayan abierto después de la entrega;

11) la provisión de un periódico, una publicación periódica o una revista, con excepción de los contratos de suscripción destinados a la provisión de dichas publicaciones;

12) los contratos en una subasta pública;

13) la prestación de servicios de alojamiento que no sean para fines residenciales, el transporte de productos, los servicios de alquiler de vehículos, los servicios de comidas y bebidas o los servicios relacionados con actividades de ocio, si el contrato prevé una fecha o un período específicos de prestación;

14) la provisión de contenido digital que no se suministre en un medio tangible si la prestación ha comenzado con el consentimiento expreso previo del Usuario y con la aceptación de que este pierde así su derecho a rescisión. 

 

§ 9

Falta de cumplimiento de los Productos con el acuerdo (Reclamaciones del Usuario)

1. El Proveedor de servicios, en su calidad de vendedor, es responsable ante el Usuario del cumplimiento del Producto adquirido por el Usuario, en virtud del Acuerdo de compraventa.

2. Las reclamaciones por falta de cumplimiento del Producto, en virtud del Acuerdo de compraventa pueden presentarse por escrito directamente a la dirección del Proveedor de servicios o por correo electrónico.

3. En el caso de que un Usuario identifique problemas de conformidad en los Productos según el Acuerdo de compraventa, el Usuario deberá enviar los Productos en cuestión, junto con una descripción de la falta de cumplimiento, al Proveedor de servicios.

4. Sugerimos que se adjunte prueba de compra para facilitar el proceso de reclamación.

5. El Usuario está obligado a informarle al Proveedor de servicios sobre el problema de conformidad de los Productos identificado según el Acuerdo de compraventa en un plazo de 12 meses a partir de la identificación de dicho problema de conformidad. Por otro lado, los Proveedores de servicios son responsables de la falta cumplimiento de los Productos según el Acuerdo de compraventa durante un máximo de dos años, a partir de la entrega de los Productos.

6. El Proveedor de servicios se compromete a considerar todas las reclamaciones en un plazo de 14 días.

7. Una vez que se considere la reclamación, el Vendedor y el Usuario dispondrán, vía correo electrónico o por escrito, los términos para la reparación o el reemplazo de los Productos.

8. En el caso de que no sea posible efectuar una reparación o sustitución, el Comprador podrá exigir una reducción del precio del producto defectuoso o un reembolso.

 

§ 10

Rescisión del acuerdo de servicio

1. El Cliente tiene derecho a rescindir un acuerdo de servicio sin indicar las razones para ello, enviando una declaración adecuada y, en particular, por correo electrónico o por escrito a las direcciones de los Vendedores.

2. En el caso de Clientes que sean Usuarios, el Proveedor de servicios tiene derecho a rescindir el Acuerdo de servicio si el Comprador del servicio incumple de forma grave o persistente las Condiciones de servicio y, en particular, si proporcionan contenidos de carácter ilegal, después de cualquier pedido sin resultados satisfactorios para que cesen dicha actividad o se ajusten a las Condiciones de servicio en un plazo de preaviso adecuado. La falta de cumplimiento de las Condiciones de servicio tiene que ser objetiva y estar en contra de la ley. En tal caso, el Acuerdo de servicio expira a los 14 días de que el Proveedor de servicios haya presentado un aviso de rescisión al Comprador del servicio.

3. En el caso de Compradores de servicios que no sean Usuarios, el Proveedor de servicios tiene derecho a rescindir un Acuerdo de servicios con efecto inmediato y sin indicar las razones mediante el envío de una declaración adecuada al Comprador de servicios.

 

§ 11

Resolución de disputass

1. La resolución de posibles disputas que surjan entre el Proveedor de servicios y el Cliente que sea un Usuario se resolverán en los tribunales con jurisdicción, de acuerdo con las disposiciones apropiadas del Código de Procedimiento Civil.

2. La resolución de posibles disputas que surjan entre el Proveedor de servicios y el Cliente que no sea un Usuario se resolverán en un tribunal con jurisdicción, en función de la dirección comercial del Proveedor de servicios.

 

§ 12

Datos personales

Los datos personales de los clientes se procesan mediante el Proveedor de servicios, de conformidad con los principios definidos en la Política de privacidad y teniendo en cuenta las disposiciones legales en la materia y, en particular, la Ley de Protección de Datos Personales.

 

§ 13

Disposiciones finales

1. El Usuario tiene derecho a negociar las disposiciones de las Condiciones de servicio. Para ello, el Usuario debe ponerse en contacto con el Proveedor de servicios a través de correo postal, correo electrónico .

2. En el caso de asuntos no regulados en el presente documento, se aplicarán las disposiciones vigentes en este mismo instrumento.

3. Los Clientes pueden obtener acceso a las Condiciones de servicio en cualquier momento y de forma gratuita a través de un enlace de Internet que se encuentra en la página de inicio de la Tienda y realizar copias de estas condiciones.

4. La información relativa a los Productos proporcionada por la Tienda, y en particular sus descripciones, especificaciones técnicas y operativas, así como los precios, constituyen una invitación a celebrar un acuerdo.

5. Los derechos exclusivos en relación con el contenido puesto a disposición en el marco de la Tienda online y, en particular, los derechos de propiedad intelectual sobre las fotografías, las descripciones y categorías de los Productos, el nombre de la Tienda, las marcas comerciales de los fabricantes de los productos y del Proveedor de servicios, así como los signos gráficos que forman parte de estas marcas y los derechos relativos al ámbito de las bases de datos, están sujetos a protección legal y corresponden al Proveedor de servicios, o bien a aquellas entidades con las cuales el Proveedor de servicios celebró acuerdos apropiados. Queda prohibida la copia y cualquier otro uso de cualquier elemento de la Tienda sin el consentimiento del Proveedor de servicios.

 

Modelo de formulario de desistimiento:

Fecha
Calle Francisco Petrarca 223 Int 601
Polanco V Seccion, Miguel Hidalgo
Mexico
e-mail: info@senetic.com

Por la presente notifico que renuncio a mi contrato de comparventa correspondiente a los siguientes productos/para la prestación del siguiente servicio:

  1. Pedido el/recibido el . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  2. Nombre del usuario: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  3. Dirección del usuario: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Firma del usuario
(solo si este formulario se presenta en papel).