Cooperación fácil y efectiva

Cooperación fácil y efectiva

Cooperación remota en proyectos

El trabajo en proyectos compartidos con Office 365 es fácil y cómodo gracias al conjunto ampliado de herramientas de comunicación. ¡Crear plantillas de diseño y comentar archivos en tiempo real nunca ha sido tan intuitivo! Además, Office 365 facilita la gestión del departmento o de los equipos de proyectos utilizando páginas creadas en la aplicación SharePoint. Puede mantener un seguimiento de los documentos, comentar e implementar cambios.

Fácil acceso a documentos

Office 365 le permite llevar su oficina dondequiera que vaya, independientemente del lugar o el dispositivo utilizado. Tiene acceso a todos los archivos necesarios, el buzón de correo y el calendario, lo cual mejora la calidad y la eficacia de la cooperación. Si necesita acceso a la versión completa de Office 365 y no tiene sus dispositivos a mano, puede utilizar el servicio de Office bajo demanda en cualquier computadora.

Comunicación eficaz

Skype Empresarial le permite llamar a sus compañeros, enviar mensajes instantáneos, compartir su escritorio y crear videoconferencias en calidad de alta definición, mejorando el desarrollo de proyectos compartidos. Esta plataforma de comunicación facilita el contacto entre millones de personas alrededor de todo el mundo.