FAQ

Preguntas frecuentes:

¿Por qué debe elegir Office 365?
Office le proporciona acceso a aplicaciones de mejora de la productividad. Incluye las aplicaciones Word, Excel, Outlook, PowerPoint y OneNote. Office 365 ofrece acceso a todas las funciones desde cualquier dispositivo y localización, facilitando compartir documentos y calendarios, utilizar aplicaciones conocidas y el correo electrónico empresarial, así como comunicarse dentro de la empresa a través de mensajería instantánea o videoconferencias.
¿Qué diferencia hay entre Office y Office 365?
El servicio Office 365 se refiere a planes de suscripción que ofrecen el acceso a las últimas y las más recientes versiones de las aplicaciones de la familia Office. Office 365 también incluye Skype Empresarial, Exchange Online y OneDrive para negocios. Con planes individuales de suscripción de Office 365 puede instalar versiones completas de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en múltiples dispositivos: computadoras PC o Mac, así como dispositivos móviles. Los usuarios de Office 365 pueden disfrutar del servicio de asistencia técnica sin incurrir en costes adicionales. También puede adquirir Office como producto independiente; no obstante, en este caso, si se introducen nuevas funcionalidades en las aplicaciones, su software no se actualizará para añadirlas.
¿Es posible que 5 personas utilicen los 5 planes de Office disponibles dentro de una sola licencia de Office 365?
Esta práctica está prohibida por la política de licencias de Microsoft. Gracias a OneDrive, páginas de equipos o la aplicación Skype Empresarial, Office 365 le permite cooperar en la realización de documentos independientemente del lugar en que se encuentre. Para que 5 personas puedan cooperar, cada una necesita tener una licencia separada con respecto a todos los servicios de Office 365.
¿Qué plan de Office 365 debo elegir?
Antes de tomar una decisión, debe definir sus necesidades en función de su infraestructura informática. Si la empresa ya cuenta con una licencia de Office y solo necesita las funciones en la nube (correo, OneDrive, sitios de trabajo en equipo, videoconferencia, etc.), deberá considerar el plan Empresa Essentials. Es un plan destinado a las empresas que quieran tener acceso a las versiones más recientes de las aplicaciones de Office y al servicio OneDrive for Business para guardar y compartir documentos. Si tiene otras necesidades y expectativas, considere un plan adecuado al respecto. Aquí podrá conocer los planes disponibles. Si no está seguro qué solución debe elegir, ¡no dude en contactarnos!
¿La aplicación Skype Empresarial permite realizar videoconferencias?
Skype Empresarial es una herramienta destinada al envío de mensajes instantáneos, comunicación por voz y realización de videoconferencias. La aplicación es una solución perfecta para organizar cursos de formación sin tener que incurrir en gastos adicionales por viajes de empresa. Skype Empresarial permite grabar cursos y compartirlos luego con sus compañeros.
¿Qué aplicaciones de Office están incluidas en el servicio Office 365?
Al optar por implementar los servicios Office, gana el acceso a nuestra versión más reciente del software. Su suscripción le permite utilizar las aplicaciones de Office siempre en su versión más actualizada.
¿Cuál es el número máximo de usuarios para el servicio Office 365?
Los planes Empresa Essentials, Empresa y Empresa Premium pueden ser utilizados por un máximo de 300 usuarios. Si su empresa contrata más personal o planifica incrementar la plantilla, considere optar por el plan Enterprise E1, ProPlus o Enterprise E3. Son planes que no establecen límites de usuarios.
¿Cómo puedo pagar?
El servicio Office 365 se puede abonar con cualquier tarjeta de crédito disponible. Los pagos se pueden adaptar para cumplir con las necesidades individuales siguiendo un sistema de pago mensual o anual.
¿Cuándo puedo cancelar mi suscripción?
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento. En caso de una suscripción mensual el cliente no será penalizado, pero en caso de un plan anual no recibirá el reembolso de los gastos por la suscripción anual abonada.
¿Qué ocurre con los datos después de cancelar la suscripción?
Al cancelar la suscripción el usuario tiene la posibilidad de descargar sus datos y guardarlos en otro lugar elegido. Los datos estarán disponibles en la cuenta con una funcionalidad limitada durante un periodo de 90 días.
¿Puedo cambiar mi plan?
Si desea ampliar su plan, deberá trasladar su cuenta a otro plan. En la mayoría de los casos podrá hacerlo utilizando la función Cambiar Plan, disponible en el panel de administrador. En caso de suscripciones con un número ilimitado de usuarios o si el plan se ha abonado utilizando una tarjeta prepago, los planes se deberán cambiar de forma manual. Al cambiar de plan, su nombre de dominio se trasladará a la cuenta nueva.
¿Puedo combinar distintos planes de Office 365?
Los planes de Office 365 se pueden combinar. No obstante, esto puede conllevar restricciones en las licencias de algunos planes.
Ya tengo un nombre de dominio. ¿Qué debo hacer?
Si ya tiene un nombre de dominio, lo puede añadir al servicio Office 365 y crear direcciones de correo electrónico con dicho nombre.
¿Necesito una conexión a Internet para trabajar con Office 365?
Para utilizar las aplicaciones de Office instaladas y activadas en sus dispositivos, no necesita estar conectado a Internet. El acceso a Internet se requiere durante el proceso de instalación y activación, así como durante la instalación de actualizaciones y para gestionar los ajustes de suscripción. El uso de los servicios en la nube (por ejemplo, el correo electrónico) también necesita el acceso a Internet.
¿Los datos y ajustes de las versiones de prueba se trasladan a la suscripción Office 365?
Si la suscripción tiene el mismo número de cuentas de usuario, la información y los ajustes no experimentarán cambios. Deberá adquirir el servicio Office 365 dentro de los 30 días posteriores a la fecha de expiración de la versión de prueba.