Descubra Office 365

Descubra Office 365

Office 365 es una versión completamente nueva de Office, enriquecida con numerosas aplicaciones interesantes

Office 365

Office 365 es un servicio versátil que mejora el rendimiento del trabajo tanto en pequeñas empresas como en grandes corporaciones. Nuestras soluciones permiten trabajar desde cualquier dispositivo y lugar. Garantizan la seguridad de los datos, incluso cuando se encuentre fuera de la oficina. Dependiendo del plan elegido, permite utilizar las aplicaciones Word, Excel, Outlook, PowerPoint, OneNote, Access y Publisher. Además, Office 365 ofrece acceso a los servicios Exchange Online (correo de empresa), SharePoint Online (uso compartido de archivos) y Skype Empresarial (comunicación).

Skype Empresarial

Skype Empresarial le garantiza una comunicación eficaz que satisface todas las necesidades y expectativas de una empresa moderna. La plataforma ofrece la posibilidad de organizar reuniones online, mantener conversaciones y videoconferencias en alta definición, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos y escritorios. La posibilidad de comunicarse desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo mejora la cooperación y facilita toda una serie de operaciones empresariales adicionales. ¡Comparta, prepare presentaciones, escriba o dibuje en la pizarra y realice encuestas con Skype Empresarial

Exchange Online

Office 365 también es una solución de correo profesional que nunca permitirá que el correo no deseado interrumpa sus procesos de trabajo. Exchange Online le permite aumentar el rendimiento del trabajo y mejorar la eficacia de la gestión, adaptándose a cualquier necesidad y garantizando la seguridad de su organización. La aplicación Outlook, tanto en versión de computadora como en versión online o en dispositivos móviles, le garantiza el acceso a mensajes, conversaciones, tareas y organigramas desde cualquier lugar.

OneDrive For Business

¿Los documentos de la empresa en un sólo lugar? Con OneDrive For Business ya puede guardar sus archivos en un disco virtual de forma segura. Tanto el servicio OneDrive como las páginas de SharePoint Online cuentan con su propia copia de seguridad en los servidores de Microsoft. Puede acceder a los documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Gracias a la sincronización de sus dispositivos, los archivos siempre están actualizados, incluso cuando trabaje sin conexión.

SharePoint Online

Organizar el trabajo de los departamentos o equipos de trabajo nunca ha sido tan fácil. La creación de páginas con el servicio SharePoint Online de forma rápida y sencilla permite mejorar el rendimiento del trabajo. La aplicación no solo permite compartir proyectos, sino también facilita la circulación de documentos: facturas, formularios o solicitudes de permisos laborales, etc. Compartir documentos con el resto del personal y acceder a los recursos desde el navegador de Internet de casa o un dispositivo móvil acelera el desarrollo de proyectos. ¡Además de bibliotecas de documentos, se pueden incorporar distintos tipos de aplicaciones, p ej. cronograma de tareas, tableros de mensajes y foros de discusión, e incluso un buzón dedicado con calendario!

Seguridad garantizada

Con Office 365 puede estar totalmente seguro de que sus archivos nunca acabarán en manos no deseadas. Nuestras soluciones ofrecen la posibilidad de realizar copias de seguridad de los datos así como recuperar los datos o mensajes eliminados, y también permiten el establecimiento de un doble inicio de sesión (Multi-Factor Authentication). El servicio cuenta con el certificado ISO/IEC 27001:2005 que confirma su conformidad con las normas internacionales relativas a los estándares de seguridad de la información. Microsoft ha sido la primera empresa en recibir un certificado de conformidad de sus servicios con las normas de protección de los datos personales en la nube ISO 27018. Además, Office 365 se somete a auditorias externas regulares.