Servicios Online

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($109.934)

Los conocimientos y las habilidades adquiridos durante la capacitación de nuestro Servicio en línea permite que los empleados utilicen de manera efectiva el entorno de Office 365. El curso está dividido en 3 grupos temáticos: Exchange Online y Calendario, SharePoint y Planner y Skype Empresarial. Los participantes aprenden a utilizar herramientas para mejorar su flujo de trabajo diario, organizar reuniones y crear proyectos.

Duración: 3-4 h. Se refiere a una duración aproximada del curso. Queremos que todos los participantes aprendan a utilizar de manera efectiva el servicio de Office 365.
Método: taller online

Utilizamos talleres online por tratarse de unas soluciones económicas y prácticas basadas en la plataforma Skype Empresarial. El taller online tiene como objetivo proporcionar conocimientos y verificarlos. Los asistentes aprenden juntos gracias a la funcionalidad de escritorios compartidos. Luego nuestros expertos comprueban si todos han entendido el funcionamiento del servicio. También podemos impartir el curso de forma presencial. El precio se negocia de manera individual.

Conocimientos necesarios: Los participantes de nuestro taller deben saber usar una computadora

Estructura del curso de formación:

Introducción

  1. ¿Qué es Office 365?
  2. Introducción a la pantalla de inicio y el menú.
  3. Personalización de cuenta y diseño.
  4. Office Delve: uso práctico.

Exchange Online

  1. Establecimiento de respuestas automáticas.
  2. Irrelevante.
  3. Reglas de buzón.
  4. Establecimiento de destinatarios CC y CCO (ajustes de respuestas).
  5. Listas negras y blancas: bloqueo y desbloqueo de direcciones.
  6. Agregación de una cuenta externa.
  7. Distribución.
  8. Concesión de permisos a propio buzón.
  9. Agregación de buzón compartido a la pantalla.
  10. Creación de mensajes en un buzón compartido a través de Outlook Online.

Calendarios

  1. Diferentes vistas del calendario y de los contactos.
  2. Cómo compartir un calendario.
  3. Cómo compartir tiempos de disponibilidad.
  4. Gestión de derechos.
  5. Cómo crear eventos frecuentes.
  6. Envío de invitaciones.
  7. Programación de recursos (salas de conferencias, vehículos de la empresa).

OneDrive & SharePoint

  1. Introducción a servicios.
  2. Cómo transferir documentos en OneDrive.
  3. Sincronización de archivos con la computadora.
  4. Uso compartido de archivos a nivel interno y externo de la organización.
  5. Concesión de permisos de archivos.
  6. Permisos temporales de archivos.
  7. Cooperación simultánea.
  8. Versionamiento de archivos.
  9. Alertas sobre documentos recibidas por correo electrónico.
  10. Agregación de documentos observados.
  11. Creación de encuestas en Excel Online.
  12. Introducción a las características del sitio en SharePoint.
  13. Cómo crear sitios.
  14. Páginas compartidas.
  15. Agregación de aplicaciones y sus funcionalidades.
  16. Creación de proyectos en SharePoint Online.
  17. Introducción a creación de la circulación de documentos.

Planner

  1. ¿Qué es la aplicación Planner?
  2. Creación de planes nuevos.
  3. Invitación a los usuarios a participar en planes.
  4. Creación de cubetas.
  5. Agregación de recursos a planes y asignación de los mismos a los participantes del plan.
  6. Varias vistas (estructura, cuadros, usuarios responsables).
  7. Creación de alertas sobre planes recibidas por correo electrónico.

Skype Empresarial

  1. Instalación del cliente.
  2. Organización de reuniones.
  3. Videoconferencias, escritorios compartidos, pizarra blanca, creación de encuestas, etc.
  4. Grabación de reuniones online.
  5. Agregación de usuarios a una reunión.
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